659 137 394 
 
 
609 403 256/ 943 862 235 

gorriti95@gmail.com

34 comentarios:

  1. Sois unos hijos de puta! Eso es lo que sois! Lo único que inculcáis a los niños es el maltrato animal y la falta de respeto hacia ellos! A ver si os morís cabrones de mierda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio,eres el puto amo, muy directo. Más claro agua.

      Eliminar
  2. Pero cómo os podéis hacer llamar el Arca de Noe cuando lo que estáis haciendo es faltarles el respeto a los animales y enseñar a los niños que su vida no tiene ningún valor y que pueden hacer con ellos lo que quieran, como corridas de toros (en este caso, terneros), o lo de las carreras de burros... menudos cenutrios!

    ResponderEliminar
  3. Inculcando a los niños desde la infancia el maltrato animal y la falta de empatía. No enseñáis valores de respeto, generáis menores violentos y agresivos, futuros maltratadores. Sois una empresa explotadora y maltratadora, creada por unos vagos, incultos e inútiles que no valen para trabajar y por eso se dedican a utilizar a otros seres inocentes para que trabajen por ellos. Panda de inútiles, moved el culo y trabajar vosotros en lugar de explotar a otros para ganaros un dinero fácil. Sois igual de escoria que los proxenetas que utilizan y obligan a mujeres a trabajar para ellos, vosotros hacéis lo mismo con los animales, los obligáis a hacer cosas que no quieren y a pasar un calvario para lucraros vosotros. Panda de vagos, el dinero hay que sudarlo uno mismo!! Qué futuro nos espera si damos esos valores de mierda a los niños de ahora, adultos violentos tendremos!

    ResponderEliminar
  4. Acercar a los niños a lo que es la vida animal implica atar bebés de vacas a una cuerda y que se mofen de ellos? Poner dos gallos a pelear? Qué niñatos ya creciditos se suban encima de ponis? Etc. Etc. Etc. Carreras de burros? Menudo retraso mental hay todavía en este país, civilización arcaica y medieval... A ver si se extingue ya el 'homo ibericus profundus' y somos una sociedad moderna y civilizada de una vez!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no se puede acusar llamando hdp sin tener pruebas...ni aún cuando así fuese insultar a la madre de nadie.Hoy en día hay mucha manipulación en la redes sociales como paso con el delfinario que el entrenador se suicidó.Yo creo k para demostrar culpabilidad hay k demostrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has visti los videos que tienen puestos en pagina o que??? No hay peor ciego que el que no quiere ver.....

      Eliminar
    2. ¿sin tener pruebas??? Pero tú has visto los videos que tienen colgados en su misma página???? Solo tienes que ir al apartado "videos" y sin ningún tapujo te enseñan como vejan y maltratan, jabalíes, gallos, vaquillas.... Vamos, y se lo enseñan a los niños! ¿eso es inculcar valores?? Y ¿qué colegio deja a esta gente entrar?? Espero que cierren esta empresa ya

      Eliminar
    3. Te voy a dar el enlace de un video y me dices que opinas. No es sólo maltrato animal es apología del mismo y frente A unos infantes.
      Espero que tengas un estomago fuerte porque esto es horrible de ver.
      https://vid.me/C5l5

      Eliminar
    4. De todas maneras si no te lo crees te sugiero que vayas y cuando veas como un pollo descabeza A otro a medio metro de niños de seis años me cuentas.
      Lo que hace esta gentuza no tiene nombre, yo me dedico a ir tras gente como esta y muchos ni ven todo el mal que hacen, estos cabronazos mal nacidos deberían estar en la carcel y juro no parar hasta que eso pase. Asique si tu quieres apoyar a esos genocidas maltratadores y defenderles, lo siento pero para mi eres igual o peor que ellos.
      Tan malo es quien maltrata como quien deja que ocurra

      Eliminar
    5. Por redes sociales te puedo dar la razón, pero resulta, que hay gente como yo que investiga un mínimo para comprobar la veracidad de las noticias, y resulta que aparte de salir en periódicos de prestigio, también hay ayuntamientos que se han pronunciado en este tema de maltrato. Así que o mienten todos y gorriti es un santo, o tu puedes ser hermana,conocida,trabajadora... de esta empresa, o simplemente te la suda el maltrato. Hijos de puta solo son 3 palabras que hacen un daño mínimo, pero que un becerro destetado sea suelto entre salvajes con ruido y encima van a por el, duele más que cualquier insulto. Igual tienes tu que informarte antes que el resto y no hacer de abogada del diablo, y por último, el maltratador es un hdp, pero el que le defiende o deja que sucedan los malos tratos, también o peor. No te lo tomes como ataque,sino como nota de información

      Eliminar
  6. Increíble lo que acabo de conocer de esta "empresa" como puede existir gente tan miserable y repugnante en el mundo. Utilizar así a animales de no más de un mes.... no tengo palabras para expresar la veguenza que dais y el asco que me provocais.

    ResponderEliminar
  7. no tenéis vergüenza, cómo podéis decir que os gustan los animales.... Sois unos auténticos cavernícolas....

    ResponderEliminar
  8. Me habéis hecho llorar, que pena, qué vergüenza, no puedo expresar lo que siento porque no puedo ponerme a vuestra altura insultando os, os merecéis todas las desgracias del mundo, asesinos.

    ResponderEliminar
  9. El sadismo, en todas sus expresiones, pero por sobre todo en las que recae sobre animales indefensos, debe de ser duramente penada. Profunda verguenza de ser humana. Se hara justicia, no lo duden.

    ResponderEliminar
  10. Aficion a los animales y a la naturaleza? Os dedicais a maltratar y torturar animales y no solo eso, si no que le inculcais a los niños lo divertido que es, la culpa por supuesto no es solo vuestra, es también de los padres de esos niños y de las leyes que os permiten hacerlo, desgraciados!

    ResponderEliminar
  11. vosotros solo veis negocio con el maltrato hacia los animales sois unos maltratadores y unos sinverguenzas

    ResponderEliminar
  12. No sería mejor que antes a un niño y sueltes la vaquilla?. Eso es mucho más divertido e innovador

    ResponderEliminar
  13. Hijos de puta! Que asco da la gente como vosotros, que solo promueven el abuso y maltrato hacia los animales y encima entre los más pequeños! Luego nos quejamos de que cada vez haya más violencia y que el mundo este lleno de paletos insensibles. Qué rabia de verdad! ojalá os metan una buena multa y os alejen de niños y animales, aunque de un país que cree que la cultura es torturar animales poco se puede esperar...

    ResponderEliminar
  14. Pppffffff... me parece terrible todo. Iniciar a chavalicos de primaria con engaños en las peleas de gallos.
    Enmaromar a un becerro bebé de 1 mes y azuzarlo para que vaya a por los niños.
    Carreras de burros, cerdos...
    No sería la educación que me gustaría para mis hijos la verdad.

    ResponderEliminar
  15. Pppffffff... me parece terrible todo. Iniciar a chavalicos de primaria con engaños en las peleas de gallos.
    Enmaromar a un becerro bebé de 1 mes y azuzarlo para que vaya a por los niños.
    Carreras de burros, cerdos...
    No sería la educación que me gustaría para mis hijos la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Vergüenza os tendría que dar!con haber visto a los gallos pelear ya me tenéis contento(y encima les azuzais). Podríais poneros vosotros a luchar en vez de a los gallos,aunque mejor sería que me pusiese yo y les enseñará a los niños a como tratar a gente a de vuestra calaña. Lo mejor que os deseo para vuestro negocio es que os metan un paquete tan gordo que tengáis que vender vuestras casas y le den fuego a vuestras otras pertenencias. Espero que no os contraten cerca de mi pueblo, ya que impediré a toda costa este "espectáculo"

    ResponderEliminar
  17. Yo aun estoy alucinando, y hay padres y profesores!!!! Esto es increíble. Esta gentuza donde tiene que estar es en la cárcel. No merece otro sitio, ni insultos ni multas, en la cárcel y punto, por maltrato animal y por apología de ello a niños. Madre mía, en mi vida jamás vi esto

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que da asco, he visto los vídeos y ponen los pelos de punta. Pero, ¿quién puede participar en eso? ¿Cómo se puede llegar a tal punto de falta de sensibilidad y de respeto? Por favor, hay que hacer algo, para que se prohíba ESTO, que alguien diga qué podemos hacer. Estoy dispuesta a denunciarlo donde haga falta.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de porqueria humana...! Gordo asceroso, viejo inmundo!!! Vasco bruto ignorante. Te mereces que te hagan lo mismo y desnudo así quedas bien humillado y llenos de golpes y lastimaduras. Basura.....! Que pagues en carne propia por todo lo que has hecho sufrir a los animales y que pierdas todo el dinero que ganaste multiplicado por 10!

    ResponderEliminar
  21. Acercar el mundo de los animales a los niños? Con peleas de gallos, tortura de bebes toro, jabalis, .... Sois unos impresentables y vamos a terminar con vuestro macabro espectáculo. Teneis los días contados.

    ResponderEliminar
  22. Que vergüenza de espectáculo. Y con esto pretendias enseñar a los niños como amar a los animales? Tendríais que estar en la carcel, cavernícolas.

    ResponderEliminar
  23. SOIS UNOS DESPOJOS HUMANOS! UNA MIERDA DE LA PEOR CALAÑA! INCULTOS Y ENBRUTECIDOS!! OJALÁ OS MURÁIS TODOS DE UNA LARGA ENFERMEDAD, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! MALTRATADORES DE MIERDA!! ESPERO QUE OS CIERREN EL NEGOCIO CUANTO ANTES, OS VAYÁIS A LA PUTA RUINA Y ACABÉIS COMIENDO MIERDA DEBAJO DE UN PUENTE!! ME DAIS ASCO!! Y LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE SE PRESTAN A QUE SUS HIJOS VEAN LO QUE HACÉIS SON TAN SUBNORMALES COMO VOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
  24. MALDITOS SEAIS POR SIEMPRE VUESTROS HIJOS SE MUERAN DE LEUCEMIA TANTO QUE SI ANDARAN RABIARAN DE DOLOR Y SI SE PARARAN REVENTARAN.

    ResponderEliminar
  25. Ignorante es el que habla sin saber. Ya se ve la cultura que tiene esta gente sabelotodo que no sabe hablar sino insultar. Ya les gustaria a muchos tratar y cuidar a los animales tan bien como los tratan los que los utilizan para este tipo de entretenimiento. Yo personalmente he asistido a varios espectáculos de este tipo con mis hijos, se lo han pasado pipa y la verd ad es que no he notado en ellos ningún atisbo de odio hacia los animales, todo lo contrario. Aupa Gorriti, eutsi horri!!

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy bien que seais defensores aferrimos de los animales y todo eso... pero lo que me parece un maltrato en toda regla son vuestras palabras o mejor dicho insultos. Creo que eso no os hace ser más defensores de los animales, sino, peores personas y eso sí que da miedo. A mí parecer este tipo de espectáculo, es un entretenimiento más para los niños (que por cierto, se lo pasan genial) y un pasatiempo para los animales, sin más. Yo desde luego, no he notado en los niños ningún comportamiento extraño hacia los animales después de esto. Y tampoco he visto que los apaleen o les hagan ningún tipo de daño.

    ResponderEliminar
  27. Es para denunciaros y de hecho a cualquier pueblo quE vayais va a haber gente para ver lo que haceis y denunciaros, no teneis verguenza Sare0 Sozialak, haz un simple ejercicio de empatia y ponte en el lugar de los animales y haber si te gustaria que te hicieran eso por diversion, ze basatia zaren eta ez animaliak, eta gainera umeei hori erakustea eta hori ona dela erakustea, LOTSAGARRIA!

    ResponderEliminar
  28. Pero qué decís. Su espectáculo consiste en vaquillas de solo un mes de vida ensogadas; lechones o jabatos casi recién nacidos que son perseguidos y capturados por niños y niñas; capeas; carreras de burros y hasta peleas de gallos ilegales. Los gallos son incitados a pelear entre ellos, azuzados por la persona que presenta el espectáculo. Los animales, auténticos bebés con tan solo un mes de vida que deberían estar con sus madres, son llevados de pueblo en pueblo soportando el calor y los kilómetros para ser posteriormente estresados y acosados entre el bullicio del público y la música... Es una empresa que enseña a jugar con animales y no junto a ellos. Deberíais de estar todos callados ante esto que es totalmente bueno y está bien en nuestro mundo futuro. Gracias Gorriti, gracias.

    ResponderEliminar