La empresa Gorriti Y Sus Animales o también conocido por la gente como El Arca De Noé, es una empresa que se creó a partir de nuestra afición por los animales.


En la actualidad, es una empresa dedicada mayormente a espectáculos infantiles, con el fin de acercar a la juventud a la naturaleza y los animales



22 comentarios:

  1. POR UNA POLITICA ETICA CON LOS ANIMALES.

    NO AL MALTRATO ANIMAL !!!!

    ResponderEliminar
  2. POR UNA POLITICA ETICA CON LOS ANIMALES.

    NO AL MALTRATO ANIMAL !!!!

    ResponderEliminar
  3. POR UNA POLITICA ETICA CON LOS ANIMALES.

    NO AL MALTRATO ANIMAL !!!!

    ResponderEliminar
  4. https://www.change.org/p/gob-eus-oraingipuzkoa-el-espect%C3%A1culos-de-gorriti-no-es-para-ni%C3%B1os-es-maltrato-animal-proh%C3%ADbanlo?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=600788&alert_id=QOMRFLTgqg_SwKHqIAdHUP%2FynXooMlt%2F6RP16wsEN9ClInngFtKbW4%3D

    ResponderEliminar
  5. afición por los animales, dice, será afición por maltratar animales no??? NO AL MALTRATO ANIMAL Y MENOS A ENSEÑAR A LOS NIÑOS A NO QUERERLES. POR EL CIERRE DE ESTA EMPRESA YA

    ResponderEliminar
  6. qué queréis decir con "AFICIÓN A LOS ANIMALES"? Está vuestro espectáculo de acuerdo con las normas de PROTECCIÓN ANIMAL? NO AL USO DE ANIMALES EN ESPECTÁCULOS.

    ResponderEliminar
  7. Me das asco. No eres más que gitano MIERDA. Usted COÑOS ignorante que piensan que es divertido para abusar de animales y luego Dicen que es tu cultura.

    ResponderEliminar
  8. Así pretendeis acercar a la juventud a la naturaleza y los animales?. Dais vergüenza y asco. Basta de maltrato animal!

    ResponderEliminar
  9. Así pretendeis acercar a la juventud a la naturaleza y los animales?. Dais vergüenza y asco. Basta de maltrato animal!

    ResponderEliminar
  10. Benetan hain gustoko dituzu animalíak....? Ez dirudi. Animaliak sistema nervioso dute, kontzientzia ere, beraz sufritzen dute zeu eta ni bezala. Maitasunari Ongi erantzunten dute eta tratu txarrei beldur dirá. Siur eta soberan jakingo duzu hori... (umetxuak dira erabiltzen dituzun animaliak) Ondo pasatzeko, sufrimenduren truke...eta umeei Animaliak hurbiltzeko erabiltzen duzun metodoa ez da egokia... Alternatibak badaude, horra hor Animali santutegiak... Animaliak orokorrean pairatzen duten tortura, sufrimendu eta hilketei, gizakiok zor diegun zainketa ta maitasunaz erantzuteko modua dugu. Aldetzeari gonbidatzen zaitut, Animaliak eskertuko dizute oso.

    ResponderEliminar
  11. Benetan hain gustoko dituzu animalíak....? Ez dirudi. Animaliak sistema nervioso dute, kontzientzia ere, beraz sufritzen dute zeu eta ni bezala. Maitasunari Ongi erantzunten dute eta tratu txarrei beldur dirá. Siur eta soberan jakingo duzu hori... (umetxuak dira erabiltzen dituzun animaliak) Ondo pasatzeko, sufrimenduren truke...eta umeei Animaliak hurbiltzeko erabiltzen duzun metodoa ez da egokia... Alternatibak badaude, horra hor Animali santutegiak... Animaliak orokorrean pairatzen duten tortura, sufrimendu eta hilketei, gizakiok zor diegun zainketa ta maitasunaz erantzuteko modua dugu. Aldetzeari gonbidatzen zaitut, Animaliak eskertuko dizute oso.

    ResponderEliminar
  12. ¿Y os consideráis aficionados a los animales? ¿De verdad creéis que esta es la forma de acercar a los jóvenes a la naturaleza, enseñándoles a maltratar a los animales y a utilizarlos a corta edad como quieran, agobiándolos e incitándoles a la violencia? Vergüenza de que ha estas alturas se siga permitiendo este tipo de espectáculos...

    ResponderEliminar
  13. ¿Quienes sois? Unos hijos de puta maltratadores es lo que sois.

    ResponderEliminar
  14. Por favor! Vayan a trabajar si quieren ganar plata. Me da mucha bronca que pasen cosas como esta. Un animalito que no puede mas de miedo y todos los adultos riéndose como si fuese divertido.

    ResponderEliminar
  15. No se si comentar, no creo que sepan leer.

    ResponderEliminar
  16. SOIS UNOS DESPOJOS HUMANOS! UNA MIERDA DE LA PEOR CALAÑA! INCULTOS Y ENBRUTECIDOS!! OJALÁ OS MURÁIS TODOS DE UNA LARGA ENFERMEDAD, HIJOS DE LA GRAN PUTA!! MALTRATADORES DE MIERDA!! ESPERO QUE OS CIERREN EL NEGOCIO CUANTO ANTES, OS VAYÁIS A LA PUTA RUINA Y ACABÉIS COMIENDO MIERDA DEBAJO DE UN PUENTE!! ME DAIS ASCO!! Y LOS PADRES DE LOS NIÑOS QUE SE PRESTAN A QUE SUS HIJOS VEAN LO QUE HACÉIS SON TAN SUBNORMALES COMO VOSOTROS!!!!

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que NO voy a llevar a mis hijos a ver sus "espactaculos". Me parecen denigrantes. Lo que van a aprender los niños es a maltratar a los animales y a pensar que pueden hacer con ellos lo que quieran. A los niños hay que enseñarles que los animales, como todo ser vivo, se merece un respeto.

    ResponderEliminar
  18. Bochornoso. ¡¡¡Basta de maltrato animal!!!

    ResponderEliminar
  19. Con todo mi respeto, la gente que os habéis criado en plena calle nunca vais a saber lo que es de verdad querer a un animal y eso la gente del ámbito rural lo ha mamado desde pequeño. No es lo mismo tener en casa un gato o un perro u otro tipo de “mascota”, no, para nada, la gente del medio rural se sacrifica para que sus animales (y no mascotas) tengan la mejor vida posible, incluso mejor que el de las mismas personas. Por lo tanto, dejar ya de insultar a esta pobre familia que lo único que hace es acercar sus animales a las ciudades o a los pueblos para que l@s niñ@s e incluso los que ya no lo son (en teoría) vean y toquen estos animales que de normal no los ven, animales que podrían desaparecer si prohibiesen espectáculos. La gente de medio rural respeta vuestra opinión aunque no la comparta pero vosotros, por lo menos, respetarles y si no os gustan este tipo de espectáculos no llevéis a vuestros hijos pero no os metáis con esta familia, una familia que por encima de todo valora a los animales y nos los acercan. Una familia que nos acerca la tradición de siempre. Una familia que no se diferencia de vuestros antepasados porque básicamente TODOS de mayor o menor medida venimos del campo. Por lo tanto no olvidemos nuestros valores por favor. Errespetuzko bizikidetza baten alde! Nahikoa da.

    ResponderEliminar
  20. Con todo mi respeto, la gente que os habéis criado en plena calle nunca vais a saber lo que es de verdad querer a un animal y eso la gente del ámbito rural lo ha mamado desde pequeño. No es lo mismo tener en casa un gato o un perro u otro tipo de “mascota”, no, para nada, la gente del medio rural se sacrifica para que sus animales (y no mascotas) tengan la mejor vida posible, incluso mejor que el de las mismas personas. Por lo tanto, dejar ya de insultar a esta pobre familia que lo único que hace es acercar sus animales a las ciudades o a los pueblos para que l@s niñ@s e incluso los que ya no lo son (en teoría) vean y toquen estos animales que de normal no los ven, animales que podrían desaparecer si prohibiesen espectáculos. La gente de medio rural respeta vuestra opinión aunque no la comparta pero vosotros, por lo menos, respetarles y si no os gustan este tipo de espectáculos no llevéis a vuestros hijos pero no os metáis con esta familia, una familia que por encima de todo valora a los animales y nos los acercan. Una familia que nos acerca la tradición de siempre. Una familia que no se diferencia de vuestros antepasados porque básicamente TODOS de mayor o menor medida venimos del campo. Por lo tanto no olvidemos nuestros valores por favor. Errespetuzko bizikidetza baten alde! Nahikoa da.

    ResponderEliminar
  21. No se si habréis visto el espectáculo los que tanto lo criticáis. Me considero ecologista, vengo del medio rural y en las tres veces que lo he visto nunca he considerado que maltraten a los animales que emplean. Si subir un niño a un pony lo consideráis maltrato, allá vosotros.

    ResponderEliminar